eventos

Alimentos Cuba 2.0

05/15/2018
PABEXPO

La empresa participó en la feria de referencia con un stand de 28 m2 , cuyo diseño se sustentó sobre la base de mostrar amplia visibilidad del agua natural Ciego Montero y el ligante agua Tónica, producto este último que es objetivo en el corto plazo de elevar el nivel de ventas.

Fue marco propicio para realizar intercambio con la prensa que acudió a la cita mostrando la siguiente información que detallamos a continuación:

“Los Portales S.A. después de varios años de comercialización del agua tónica bajo la marca Ciego Montero en el formato PET 330 mL (pomos) y a partir de un estudio de estabilidad en el mercado, decidió iniciar la producción en 355 mL en latas, conservando las mismas características físico-químicas del producto, garantizando la permanencia más prolongada de la carbonatación de esta bebida.

El agua tónica Ciego Montero es un ligante que se aromatiza con quinina. El motivo por el que este compuesto se utiliza en este tipo de bebidas es su capacidad para potenciar su sabor, convirtiéndola en una bebida con un específico sabor amargo que tantísimo las caracteriza. Es una bebida muy refrescante, suave y aperitiva.”