eventos

Termatalia Brasil 2018

09/09/2018
Fox do Iguazu Brasil

Este evento constituyó un foro importante sobre turismo de salud donde se presentaron proyectos innovadores en el desarrollo del turismo de salud y bienestar a nivel mundial. Participaron en el encuentro expertos procedentes de Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Colombia, Croacia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Francia, Hungría, México, Portugal, República Dominicana, Tailandia, Túnez y Uruguay.

En esta edición se celebró el 1º Encuentro Latinoamericano de Termalismo, en el que se abordaron temas como el Termalismo Social en los Sistemas de Salud Pública, las Terapias Termales en América Latina y el desarrollo de una oferta complementaria al turismo de salud y bienestar. También estuvo presente el Clúster del agua mineral y termal de Galicia, con una gran proyección de las empresas tanto de agua mineral de bebida como los balnearios.

La feria estuvo acompañada por el “Bar de Aguas” donde los participantes pudieron degustar 12 diferentes tipos de agua entre las que se encontraba nuestra agua Mineral Natural Ciego Montero, la que para ocupar esa merecida posición transitó por una rigurosa evaluación basada en la documentación acompañante según los requisitos que los procedimientos exigen.