Colectivo Vanguardia Nacional.

Reciben bandera de “Colectivo Vanguardia Nacional” los trabajadores de la fábrica productora de aguas y refrescos, Los Portales, situada en Guane provincia de Pinar del Río, luego de un intenso trabajo por lograr una excelencia continua, que reporta los resultados económicos y el impacto medio ambiental que hoy tiene esta planta, es premiado por la Central de Trabajadores de Cuba este colectivo. 

Los Portales S.A. en el Festival Varadero Gourmet.

Los Portales S.A. en la 10ma edición del  Festival Varadero Gourmet, desarrolló acciones para potenciar la imagen del ligante Agua Tónica de la marca Ciego Montero que se destaca por su exquisito sabor amargo y su adaptación especial en la mixtura de diferentes cocteles. 

Premio Nacional de Medio Ambiente.

La Fábrica Los Portales ubicada en el municipio Guane provincia de Pinar del Río, productora de refrescos de la marca Ciego Montero y embotelladora de Agua Mineral Natural y Carbonatada de la marca Ciego Montero, en el marco de la celebración este 5 de junio de 2018, del Día Mundial del Medio Ambiente obtuvo el Premio Nacional de Medio Ambiente que otorga el CITMA. 

« First   1  2  3  4   Last »