Reconocimiento a la Embotelladora de Agua Mineral Natural Ciego Montero.

La Delegación Territorial en Cienfuegos, del Ministerio de Ciencias Tecnología y Medio Ambiente, le otorgó un reconocimiento  a la Embotelladora de Agua Mineral Natural Ciego Montero, por los avances alcanzados en su gestión ambiental, con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente el pasado 5 de junio.

Día Mundial del Medio Ambiente.

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, la empresa Los Portales S.A., patrocina el concurso convocado por el museo Maqueta de La Habana, “Por un mundo bello y saludable, recicla y emplea energía renovable”, inspirado en la necesidad de sembrar en los niños y jóvenes el amor y cuidado del medio ambiente, se concursa en las modalidades de pintura, cuento, poesía, y existen 4 categorías según las edades. También patrocinaremos las actividades convocadas por el Gran parque Metropolitano de La Habana, el Comité Internacional para el Desarrollo de los Pueblos y el proyecto Artístico Comunitario Huellas, que desarrollarán un Performance de Contaminación Musical y una Acción de Saneamiento Ambiental.

Calidad significa más.

Calidad significa más, es que cada empleado entregue lo mejor de sí en cada día de trabajo, con una mentalidad dirigida hacia el mejoramiento continuo de la calidad, involucrando conocimiento y pasión, para hacer las cosas bien desde la primera vez. La empresa Los Portales S.A., ha comenzado este proyecto capacitando a sus trabajadores y comprometiéndolos en este camino a seguir por la Calidad.

« First   1  2  3  4  5  6   Last »