Calidad significa más.

Calidad significa más, es que cada empleado entregue lo mejor de sí en cada día de trabajo, con una mentalidad dirigida hacia el mejoramiento continuo de la calidad, involucrando conocimiento y pasión, para hacer las cosas bien desde la primera vez. La empresa Los Portales S.A., ha comenzado este proyecto capacitando a sus trabajadores y comprometiéndolos en este camino a seguir por la Calidad.

Visita de Estudiantes de J. Mack Robinson College of Business

Estudiantes de J. Mack Robinson College of Business, Georgia State University, Atlanta, incluyeron en su programa de entrenamiento una visita a la empresa Los Portales S.A., recibieron por parte de nuestros directivos una explicación del surgimiento, objeto social, valores compartidos, cartera de productos, comportamiento del mercado nacional, marketing y resultados económicos de la empresa al cierre del año 2016.

Diploma Comité de Calidad "Tecnología y Producción"

Recibió el Comité de Calidad “Tecnología y Producción” de la Embotelladora Ciego Montero, el segundo lugar en el XXIV activo nacional de los Comités de Calidad celebrado en Santiago de Cuba del 21 al 24 de Noviembre.

« First   1  2  3  4  5   Last »