Otorgan categoría científica de Dr. en Ciencias Pedagógicas al Lic. Jesús Suárez, trabajador de la fábrica Los Portales.

Cada día la empresa Los Portales S.A. dedica sus esfuerzos a la creación de valores en las comunidades donde se encuentran ubicadas sus plantas productoras; en Guane municipio de Pinar del Río, en la fábrica productora de refrescos y agua mineral natural carbonatada de la marca Ciego Montero, se destaca el Licenciado Jesús Suárez Hernández por su dedicación al trabajo con las escuelas cercanas,  en los diferentes niveles de enseñanza; su misión ha sido transmitir conocimientos sobre el cuidado del medio ambiente, esta labor la ha fundamentado científicamente por lo que recibió recientemente la categoría científica de Dr. en Ciencias Pedagógicas con el tema Concepción teórica metodológica de la educación ambiental para el desarrollo sostenible en la cuenca del Cuyaguateje.

Inaugurada Sala expositiva de Aguas y Refrescos en el Palacio Central de pioneros "Ernesto Che Guevara".

Los Portales S.A. continúa el proyecto de creación de valores en las comunidades sobre hidratación saludable e  importancia del cuidado del agua como recurso natural. Hoy fue inaugurada en el Palacio Central de pioneros “Ernesto Che Guevara”, una sala expositiva dedicada al agua y los refrescos, la empresa fue el motor impulsor de la misma, aportando toda la gráfica con mensajes didácticos de fácil comprensión para los niños, que desde edades tempranas adquirirán este conocimiento y a su vez lo multiplicarán en la sociedad.

1850 Días sin Accidentes.

La seguridad es tarea de todos, no es una opción, es un hábito que requiere de constante conciencia. Los trabajadores de la embotelladora de Agua Mineral Natural Ciego Montero, alcanzan la cifra de 1850 días sin accidentes. ¡Felicidades!

« First   1  2  3  4   Last »