Día Mundial del Medio Ambiente.

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, la empresa Los Portales S.A., patrocina el concurso convocado por el museo Maqueta de La Habana, “Por un mundo bello y saludable, recicla y emplea energía renovable”, inspirado en la necesidad de sembrar en los niños y jóvenes el amor y cuidado del medio ambiente, se concursa en las modalidades de pintura, cuento, poesía, y existen 4 categorías según las edades. También patrocinaremos las actividades convocadas por el Gran parque Metropolitano de La Habana, el Comité Internacional para el Desarrollo de los Pueblos y el proyecto Artístico Comunitario Huellas, que desarrollarán un Performance de Contaminación Musical y una Acción de Saneamiento Ambiental.

Calidad significa más.

Calidad significa más, es que cada empleado entregue lo mejor de sí en cada día de trabajo, con una mentalidad dirigida hacia el mejoramiento continuo de la calidad, involucrando conocimiento y pasión, para hacer las cosas bien desde la primera vez. La empresa Los Portales S.A., ha comenzado este proyecto capacitando a sus trabajadores y comprometiéndolos en este camino a seguir por la Calidad.

Visita de Estudiantes de J. Mack Robinson College of Business

Estudiantes de J. Mack Robinson College of Business, Georgia State University, Atlanta, incluyeron en su programa de entrenamiento una visita a la empresa Los Portales S.A., recibieron por parte de nuestros directivos una explicación del surgimiento, objeto social, valores compartidos, cartera de productos, comportamiento del mercado nacional, marketing y resultados económicos de la empresa al cierre del año 2016.

« First   1  2  3  4  5  6  7   Last »